Una vida, muchas vidas. Presentación de Hilos Finitos.

Hilos finitos es un tren que debió partir hace mucho tiempo, y a la vez es una parte importante, quizá la más importante de este viaje que es la vida. En ese camino siempre tortuoso que no pocas veces he anhelado recto ha habido y hay muchos hilos, unos todavía me rodean, otros se rompieron definitivamente y otros llegarán a envolverme en el futuro, y con todos ellos los que se rompieron bruscamente rasgando parte de mi abrigo, los que se deshicieron del poco o mucho uso y los que siguen unidos, con todos ellos desentrañare la madeja que ha estado demasiado tiempo arrinconada.

De fondo Barcelona y Salamanca, la primera, la adorada, el puerto a donde regreso siempre tras kilómetros de sinuoso camino, la segunda la maga que me acoge y me da alas y que ha inspirado el camino para llegar a este momento.

Espero que disfrutéis de cada una de estas historias, en todas ellas hay un poco o un mucho de esos hilos y un poco o un mucho de lo que la imaginación dibuja con lo que pudo ser y más que nada mucho de lo que guarda el alma.

Empieza un nuevo camino en el que estarán las luces y las sombras abrazad sin decoro las primeras y aprended de las segundas para mantenerlas alejadas.

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

6 comentarios sobre “Una vida, muchas vidas. Presentación de Hilos Finitos.

  1. No tinc paraules a l’ alçada de les teves…portes tantes coses dins…i sé de cert que ens les donaràs tan poc a poc…
    Et felicito Núria …per a mi “la valenta” …t’ animo a filar i fliar sense parar…i si convé, desfer aquelles puntades que no estàn bé.
    Un petó molt gros…des de la teva terra adorada…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: