II CASTIGO: SILENCIO
He despertado de un sueño agitado, siento un placer frio abrazandome, el deseo me golpea la boca, los labios duelen de morderse y no ser mordidos. Lo quiero hoy, no puedo esperar.
-No puedo esperar.
-Esperarás.
-Duele.
-Lo se, así es nuestro juego.
-Cambia hoy la norma.
-No!
-No soporto este dolor, pero quiza lo merezco.
-Me has exigido sin suplicar. Castigo de silencio.
De nuevo se dejó caer en el suelo, el frío era mas intenso. Lloró de placer y de dolor. Diosa entregada al silencio de palabras, a ese vacio de manos que rasga la piel que sangra deseo frustrado. Desconsuelo. Desesperacion. Una sonrisa que parece etílica ahora la acompaña. Su compañero maulla. Ella se araña de dolor.
Se levanta despacio, está condenada, lo sabe, ella misma se ha construido los muros para ser convicta de su deseo. Ni siquiera sabe como ha sucedido, un pensamiento, un juego, una fantasía por recrear… Qué más da, esta atrapada en sus manos y en su mirada, el sonido de las cadenas que arrastra la acompañan cada vez que exhala su olor que la alimenta, una dulce melodía, como la que rasga el aire cuando sus ojos le miran sin poder verle, se siente presa, y mirándose al espejo, en suaves circulos extiende crema por la pared de sus mazmorras, una piel que clama el sonido de una voz, la de su amo.
Genial!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Silvia!! Un honor tu palabras. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola!
Después de que me lo concediesen a mí, te he concedido a ti, entre otros bloggers, el premio The Versatile Blogger Award.
Pásate por mi blog para que veas como va el tema.
¡Felicidades!
Un saludo,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Múchisimas gracias!! Voy 🙂
Me gustaMe gusta
Los diálogos son extraordinariamente gráficos y certeros. En general estupendo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! Intento siempre ser muy dierecta en el relato.
Me gustaMe gusta
Una atracción sádica; una necesidad insana……a veces la pasión consigue que nos sintamos así….Prefiero una pasión libre, que no provoque dolor; pero tu relato es tan gráfico que no deja indiferente, provoca cierta agresividad animal. Enhorabuena.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Natalia… Espero que prosiga, no se que hacer lo estoy meditando. Muchisimas gracias por tu apoyo constante y comentarios, son muy útiles para mí. Te lo agradezco mucho. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti, guapa. Cultivas una poesía que nace de lo más profundo, honesta y son prejuicios. Bravo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Imposible escapar
Me gustaLe gusta a 1 persona