Ayer vino la parca a visitarme, quería mi soledad echarme en cara, tiene la vieja artera muchas formas de jugarnos hasta la muerte, pero se fue derrotada.
– Donde vas?
– Por ti.
– No estoy sola.
– Yo no veo a nadie.
La mire con sorna.
– Ciega estás pelona, acaso no lo ves? Lo olvidaba, tú no amas, pero yo voy a explicártelo.
Tú no lo ves, pero yo sí, en mi no duerme, pero puedo sentir su respiración a mi espalda, su abrazo en mi cintura, sus piernas en las mías, su susurrar palabras, tiene ojos que queman y abrasan mis miradas, en su boca me pierdo yo y lo que mis piernas amagan, en sus manos desciendo a tu infierno que gime de cielo al alba, en sus dedos soy lienzo, en su falo una Diosa indomada, en su sonrisa niña, en su pecado dama, en su noche deseo, en su dia condena de letras encadenadas, en su miedo abandono, en su piedad esclava, en su traje piel nueva, en su sudor su ama, en sus pasos camino, en su tarde la fruta que endulza su lengua amarga, en su querer, su amada, la que cambio su nombre, la que no le ocupa estancia, la que lo lleva tatuado, la que devora sus ansias, la que se anuda en sus brazos entre su cama y mi cama, la que le versa el ombligo, la que le derrama y sacia, la que bebe de su herida, la que de piel le regala, la que roba tiempo al dia para acecharlo de gracias, la que sin fe le profesa, la que le ora de flaquezas que desliza entre sus sábanas, la que amanece a su lado, inmaculada en mi cama.
Me miró la muerte herida, en su soledad ajada, acongojada de vida, en pedazos su guadaña, le sonreí a sus miserias y me acosté en tu morada, que erguida bajo mi sombra, me alzó a otra madrugada.
El poder del amor nos llena de vida, y puede conseguir cosas que no nos imaginamos. Besitos
Me gustaMe gusta
Así es Oscar, el amor es un don con tan solo el echo de sentirlo en cualquiera de sus manifestaciones. Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantó !!! Feliz día Nuria.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Silvia!! Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando la soledad se ayunta con la melancolía pueden causar la muerte, esa muerte que quema al alma, sin embargo alcanzo a entender que ese recuerdo de lo que se fue, es tan vívido que parece que está ahi, aún, latente. por otra parte es sublime la definición que usa de lo que ha sido en el, sin menospreciar el valor de la otra parte, la mujer en este caso es sublime y describe lo que uno nunca llegará a saber que ha sido cuando se tenía a su lado,,, Quiza me equivoque en mi interpretación, simplemente me fascinó esa descripción… Un abrazo de letras Escritora.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchisimas gracias Xoel. Hay muchos motivos por los que el ser que amamos no vive a nuestro lado, en cualquier caso me encanta tu forma de verlo. Otro abrazo de letras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eres todo lo que la muerte no conoce y no puede dar
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entonces soy vida, pura vida, vida intensa… Gracias!! Feliz noche
Me gustaLe gusta a 1 persona
Genial. Me ha encantado.
Un abrazo y feliz martes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Javi!!! Un abrazo y a disfrutar del martes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espectacular.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi has gracias!! Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sublime.
Me gustaMe gusta
Gracias!! ☺️ Feliz martes!!
Me gustaMe gusta