River

image

Tengo a River en mis brazos, su amor incondicional me emociona, su mayor felicidad es estar sobre mi, me mira, me besa con su hocico y me hace cosquillas con su bigote, lo miro, su felicidad al calor de mi cuerpo se contagia, se acurruca hecho un ovillo reposando la cabeza en mi pecho, ronronea, su amor es mi terapia en días cansados, su amor es mi sonrisa cuando me maulla reclamándome, su pata me acaricia y me agarra para dormir y me consuela cuando estoy triste, el sufrió el abandono, yo le amé desde que vi su fotografía, somos dos marineros de la vida ahora en tierra firme, juntos pasamos días y noches compartiendo mimos, palabras, maullidos y pensamientos, él me ama con esa ternura que no deja de desbordarme, yo he descubierto un amor que va más allá de las palabras.

En esta época del año se abandonan muchos cachorros, hecerles un hueco en vuestro hogar y vuestro corazon, sera vuestro mayor acierto.

image

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

10 comentarios sobre “River

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: