El mismo sol, más ilusiones…


Está a punto de marcharse un año intenso, pero si miro hacia atras, sonrío y pienso ¿cual de los míos no lo ha sido? 

Hace un tiempo me definieron con esa palabra, intensa, y debo decir que me encanta. La vida es en gran parte la que nosotros construímos, y la mía no es una excepción.  Me subieron a ese columpio que es vivir y no quise un suave balanceo, siempre he querido empujar y empujar para tocar el cielo… Y se toca, pero cada cielo, tiene a veces sus pequeños infiernos, que son parte de ese juego que entre risas y lágrimas nos mece y que se llama vida.

Os deseo lo más preciado, vida, mucha vida, intensa, con amor, con sonrisas, con abrazos y besos, complicidades, manos enlazadas, tiempos de ruido y de silencios, libros, frases, poemas, os deseo que hagáis de vivir ese instante mágico que es cada instante.

Feliz Año Nuevo 2017

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

12 comentarios sobre “El mismo sol, más ilusiones…

  1. totalmente de acuerdo y también experimentos esas sensaciones que a veces causan abatimientos, nuestro divagues nos permite esos viajes celestiales, pero después tenemos que seguir en este mundo con sus devaneos, en fin, aprovecho para desearte muchas felicidades que termines bien el año y el que viene colme todas tus expectativas, un abrazo virtual

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: