River II


Hoy mi River se me va, mi compañero, mi amigo, mi confidente, el que ha lamido mis lágrimas, y no es literatura. El me ha enseñado un nuevo significado de la palabra amar, lo ha hecho sin condiciones, generoso, con sus mimos, sus caricias, nuestras noches abrazados juntos, durmiendo, soñando, mi risa y mi consuelo, hoy mi llanto amargo, porque tendré que aprender a vivir sin él, sin cantarle su canción, sin nuestras conversacioes, sin el tacto de su piel en mis manos, sin su mirada, sin sus patotas, como yo le decía. Se va mi Riverillo, y con él un trozo de mi corazon, de mi alma, de mi piel y momentos y secretos que sólo él sabe.

Hasta luego mi amor, mi peludo, porque vivimos para encontrarnos y estar juntos y no se dónde ni cuándo, nos reencontraremos, somos él uno del otro hasta el final.

TE AMO

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

12 comentarios sobre “River II

  1. Qué lindo amigo. Yo te entiendo tanto… a veces estos bellos compañeros son un gran consuelo, yo hace unos meses perdí a mi Gris, estaba muy enfermo y hubo que sacrificarlo porque estaba sufriendo. Lo enterre en un lugar donde ni se moja, le puse flores. He llorado mucho, lo que pasa que antes, hace dos años perdí a mi madre, y aunque me dolió muchísimo la muerte de mi Grisis, lo de mi madre había hecho que esté al limite del más profundo dolor. Lo siento mucho, de corazón. Muchos besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo siento, la vida es jodida, cuando coges cariño a alguien acaba por irse, y cuando ese alguien es un animal es peor por que sus vidas son más cortas que las nuestras (por ley de vida, la realidad puede ser otra) Besos.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: