Homenaje a José Cantabella

Hoy mi corazón y mi Alma están en Murcia, dónde nació mi abuela Barnes, me hubiera encantado estar ahí, pero en estos momentos no puedo viajar. Pero estaré en el homenaje al gran poeta y amigo, a un gran ser humano Jose Cantabella, al que tanto echamos de menos, sobretodo su mujer, compañera y gran amor, Carmen Molina Cantabella, una mujer fuerte y valiente, a la que le mando todo mi cariño, que es mucho, para ese momento, en que los versos recitados por amigos y compañeros, se eleven en el aire, y vuelen libres, con esa libertad que tanto le gustaba a Jose y lleguen hasta él, a ese lugar dónde la luz se hace más bella, porque la habitan aquellos que a su paso dejaron bondad y belleza.
Te echamos de menos, mucho, pero siempre estarán tus versos, que entre todos impedirnos que caigan en el olvido, porque los grandes, amigo, deben estar en el lugar que se merecen, y tú eres grande, aunque tu humildad y tu lucha, no dejarán que tu nombre se alzará más. Y es que algunos, no somos de este mundo a la deriva, somos náufragos de nuestro pensamiento y nuestra palabra, pero eso, querido amigo, te ha hecho aún más grande.

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: