Viviendo con amor y proyectos.

Cuando tienes un día tenso con final feliz, todo ha valido la pena.
Lisa sale el sábado del hospital, se acabó esa parte tensa y… 🥰🥰🥰❤❤❤¡¡¡¡Tengo portadas nuevas!!!, y estoy enamorada…. de las portadas, que sigo tan loRca como siempre…Mañana colaboración en artículo de @Luis Felipe para #Hypertexto, situación de Latinoamérica, recuperando mis raíces de antropología que ya desarrollo en el blog #Transeunte, con el que estoy feliz de colaborar.El sábado, el cuento que he escrito para colaborar con la revista de Editorial Hilal, una historia que espero os emocionará.Más artículos que fluyen tras una genial conversación con Luis Felipe¡Y pronto tendré mi propia web de escritora!En fin que ya he cargado dos veces el móvil y aún tengo un feliz rato en este mundo que adoro y que impulsa cada latido de mi corazón, las letras.
PD: Pues sí me he retocado, pero sin bisturí y con app gratuita de luces y maquillaje, la materia prima la pone una servidora. No con dinero ajeno y recortes 😉😅

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: