¡Salud!

Llega ese momento del año, en que hasta parece que somos humanos y nos llevamos bien, sí, ĺme he vuelto escéptica y corrosiva y no me voy a vestir de guirnaldas, no por las obras, que haberlas hailas, solo si mi hija me lo pide pondré algo, y no la veo muy por la labor…
Ya sabéis que yo no quiero, bueno si, el libro en forma de cómic que acaban de publicar sobre Lorca, pero a los seres vivos, los amo. Porque jamás me he sentido propietaria de nadie, ni siquiera de mi hija.
No expondré la lista de amados, porque es de mal gusto, pero a los que amo, os deseo como decía mi Carmen ¡Salud! ¿De qué sirve el resto cuando ella falta?
Así que los que podáis disfrutar de la familia de corazón, hacedlo, a mi la salud me lo impide o peor, un error médico. Los que no celebrais no celebreis, y los que como yo lo paséis entre sonrisas y lágrimas, pensad que es parte de la vida.
Alzo mi copa por todos mis amores, los que están y los que dejaron su luz, por mi ángeles, y por la ¡Salud!

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

4 comentarios sobre “¡Salud!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: