¡Ama!

Son tiempos de cambios, de mejora, de estudio, de colaboraciones, es tiempo en que el tiempo se fuga entre mis manos, y siento cada día más pasión por todo lo que hago.

Amor y pasión tomadas de la mano, por lo qué haces, por lo qué vives, por a quién amas, hacen que los momentos duros, lo sean un poco menos. Sí amo y me aman, pero más allá del amor privado, ese que cada día me da más y hace brotar lo mejor de mí, generoso, honesto… está el amor universal, el de amigos que lo dan todo, el de instantes, lecturas, paisajes, aire aunque sea a medio respirar.

Ama la vida y ama la de los demás, es muy sencillo, no creo que deba repetirlo, quién no lo ha entendido, es por que no quiere, en su conciencia quede, porque pudo elegir amar.

Porqué amo, porqué te amo, cada detalle tiene vida.

¿Cuantos de estos quieres seguir viviendo?

¡AMA!

Fotografía Tony Gonzalez

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

2 comentarios sobre “¡Ama!

  1. Hola,
    Nos tomamos la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo nuestro blog y nos ha encantado lo que hemos leído en el tuyo. Así que nos gustaría invitarte a colaborar en nuestra web:
    buenosrelatos.com
    Invitamos a colgar relatos en nuestra página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que difícilmente lo logran por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato, pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos), Instagram (Instagram.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Además de firmarlo con un link a tu blog (si quieres promocionarlo) de modo que todos ganemos audiencia.
    ¡Ya estamos en más de 40.000 lectores mensuales!
    Para colgar tu relato, debes mandárnoslo en formato word o pdf (no podremos editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen relacionada con el texto (aparte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o eBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaremos encantados de recibirte.
    BuenosRelatos

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: