A Carlos Ruiz Zafón

Querido Carlos, pese no haberte conocido, me dirijo a ti con estas palabras porque tú, con tu obra, me hiciste no sólo vivir momentos maravillosos en que me sentía un personaje más; me hiciste redescubrir mi ciudad, Barcelona.

A veces, a los humanos, nos une un algo invisible, que hace que una pérdida, sin ser alguien a quién conocimos, nos produzca tristeza.

Gracias por tanto escritor, por tu imaginación, tu tiempo, cada palabra, cada personaje, cada ambiente en el que sentirse dentro.

Te has ido injustamente demasiado pronto. Parece que la parca en los últimos meses, además del condenado virus, nos condene a la muerte de amores y afectos por otras enfermedades, como si no se quisiera dar un respiro.

Te despido con las palabras de otro grande de las letras, Stephen King, de un género distinto al tuyo, pero que supo leer el fondo del gran escritor que eras y serás por siempre, porque tu gran legado queda con nosotros.

Que la tierra te sea leve maestro de las letras. D.E.P 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: