Ser luz

Somos luz, o podemos serlo, la luz se esconde detras de cada sonrisa, gesto amable, ayuda desinteresada, demostración de amor…

Y sin embargo, los días pasan y nos dejamos llevar por un mundo convulso, envueltos en noticias que quieren apresarnos cual momias, sin derecho a pronunciarnos, a movernos, negando nuestra luz y la que nos pudiera llegar.

Seguimos en silencio, y no es malo si hacemos una cadena de ayuda mutua en estos tiempos y otros que pueden venir más duros.

Pero estamos adiestrados para el egoismo, igual que los animales de circos o acuarios, para el enfrentamiento, para ver solo el arbol y olvidar el bosque.

Y somos un insignificante punto en la Galaxia, que llegó sin ideologia, racismo, homofobia, tabues, odios de todo tipo. Y nos iremos sin la mansión, el Ferrari, las joyas y todo eso material con que enterraban a las momias.

Vinimos desnudos y como mucho nos iremos con un traje.

Deberiamos ser mas golosos de lo que vivir significa, amar, amor, luz, compartir, reunirse, un cafe, soñar, cantar, bailar, brindar y como no, reír.

Mira estas próximas semanas hacia atras, a este extraño tiempo que ha transcurrido con esas vendas impidiéndote ser tú y estar tú y te daras cuenta si aún no lo has hecho del valor que tiene el ser, con amor, con luz, humano.

Publicado por Nuria Barnes

Soy un cuerpo construído de poemas, de los que leí, y de los que la vida escribió en mí y yo para ti. Narro historias, porque sino escribiera me faltaría el oxígeno para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: