About

El mundo de las letras ofrece infinitas formas para comunicarse, desde la lectura de un libro clásico a un correo electrónico ofreciéndote un servicio o un producto.

Aquí encontrarás muchos de esos regalos que nos da la palabra, reseñas para elegir un libro, obra propia y servicios de copywriting para tu negocio. Ponemos la palabra a tu servicio.

Soy una amante de la lectura desde que empecé con cuatro años, desde ese momento primero los cuentos y más tarde los libros, han sido mis mejores amigos. Mi amor por la lectura fue creciendo a la par que escribía pero sin publicar. Quizá en el peor momento a nivel personal, decidí dar un paso más y empezar a publicar. En diciembre de 2011 nacía el blog hilosfinitos en wordpress y en noviembre de 2012 mi primer libro “La vida desde el tejado”, que tiene cuatro hermanos más publicados, y dos más esperando su espacio y su momento.

Pero soy una mujer inquieta, y vi que la palabra, eso que usamos continuamente va más allá de la literatura, el periodismo o la publicidad tradicional, y se abrió ante mí el mundo del Copywriting de la mano de Javi Pastor y su curso AuC. Actualmente estoy trabajando con mi primer cliente dentro del curso, pero he descubierto que hay vida, mucha vida además de los personajes literarios y es que la realidad supera a menudo la ficción. ¿Por qué mis libros o mis reseñas?, ¿Por qué mis servicios como copywriter? Más allá de adorar las letras, en ambos casos te debe gustar la investigación, la observación del ser humano y en ambos casos te llegan mensajes de lectores o de correctores como estos.

Creo que lo más bello que le puede suceder a quién escribe, es que el texto enamore a quién va dirigido, sea un libro de poemas o una entrada de un blog o una página de ventas. En cada caso, los que te leen deben decir ese famoso—sí quiero—

Te invito a que nos dejes tu correo electrónico y cada semana recibirás dos publicaciones gratuitas, desde poemas a reflexiones.

A %d blogueros les gusta esto: