Libros

Este es mi último libro, para mí el más bello porque en él he dejado más piel y sobretodo más alma que nunca. Se debía presentar justo el 14 de Marzo, pero se presentará en Barcelona el 20 de septiembre en el barrio de Gracia. Lo puedes encontrar en tu librería solo tienes que pedírselo, o en grandes plataformas 15€.

Mi primer libro, y primero de cuentos, publicado en 2012 por Círculo Rojo, que decidí renovar y poner a la venta en Amazon hace unos meses. Se vendieron los 300 ejemplares y cumplí uno de mis grandes sueños, estar firmando en Barcelona en Sant Jordi. De él, su correctora dijo que debería ser de lectura obligada en los institutos por las enseñanzas de vida.

Mi cuarto libro y segundo de cuentos, con una muy buena acogida, la primera edición se agotó en tres meses, aún quedan algunos ejemplares disponibles de la segunda, pocos, y yo tengo alguno, si lo quieres firmado, puedes mandar un correo a escritoranuriabarnes@gmail.com

Mi primer poemario, por aquel entonces me movía entre desiertos, oasis y tempestades. Pronto también estará la opción en papel.

Segundo poemario, publicado por una mala imprenta que se llama editorial y de la cual no voy a dar el nombre. Se vendieron, pese a ellos, todos los ejemplares, y pese a mi, que empecé una larga travesía por el desierto del alma, el más árido de todos. Para los amantes del papel, pronto estará también en papel. Es un libro muy bien recibido por aquellos que lo han leído y con buenas críticas

Os recuerdo que este domingo 20 de septiembre a las 12h en el Centro Cultural Senshin, en la calle Topaci, 21 del barrio de Gracia, en Barceloona, presento mi último trabajo “Versos desde el abismo”
Para mí no es un momento fácil pero los que siempre me habéis acompañado, nuevos lectores, Ediciones Ruser y el libro, lo merecen.
Apoyemos a la cultura cuando más lo necesita.
Compartid, invitad a amigos, haced de la mañana del domingo, una mañana diferente.

A %d blogueros les gusta esto: